COLEGIO MILITAR ALMIRANTE PADILLA

RESEÑA HISTORICA





Siendo las 10:00 AM de 1993 en las instalaciones del colegio LEXANDER FLEMING de   propiedad    del señor se reunieron Gustavo y otros con el fin de crear      uncolegio     que       dictaran     preescolar     hasta     el    grado   once con orientación militar por tal razón hicieron una sociedad     de carácter educativo en donde beneficiara un alto porcentaje educativo a  nivel  Soacha y sus alrededores. Entre los socios llegaron   a   un acuerdo y concluyeron que el Alexander Fleming y el ALMIRANTE PADILLA se ajustaban a los ideales que los socios querían alcanzar y cuyos   objetivos    eranestablecer      un    plantel    educativo     con formación      militar.


FUNDAMENTOS INSTITUCIONALES

el proyecto educativo institucional exije el compromiso serio, responsable y oportuno de los diversos estamentos que integran la comunidad educativa, para ser puesto en practica. en nuestro casoy plenamente concientes de las dimenciones de esta labor a realizar, nos hemos puesto de manera conjunta en el logro objetivo de los siguientes objetivos : 

1. vincular alos diversos miembros de la comunidad educativa, en el replanteamiento de la reorganizacion y la gestion del plantel  bajo el imperativo de desarrollar un que hacer acorde con las exigencias y demandas de nuestro contexto social. 


VISION:Ser una institución reconocida permanente mente por la calidad de su formación académica, técnica & militar en busca de un desarrollo holístico de sus estudiantes, para que se proyecten como lideres competitivos capaces de tomar decisiones, y plantear alternativas de solución, fortaleciendo su calidad de vida,entorno; de tal manera que sean protagonistas en la construcción de una mejor sociedad.

MISION:Educar a nivel académico , técnico y militar a los jóvenes y a las señoritas padillistas desde el quehacer pedagógico, orientándolos hacia una formación integral, para que sean sujetos autónomos capaces de contribuir a la transformación y proceso de la sociedad en la cual viven.


Comentarios